Quiénes somos

Nos dedicamos al asesoramiento terapeutico y a la divulgación del conocimiento de las plantas naturales

Historia de Educannem

EDUCANNEM es el proyecto de F. Javier Miravete Gual, paciente afecto de Hemofilia tipo A (grave) que ha dedicado su vida al cuidado de su patología y la infinidad de problemas derivados de la hemofilia, la cual produce grandes hemorragias y traumatismos, afectando a todas las articulaciones del cuerpo de forma extrema, provocando graves artropatías.

Su labor como terapeuta, es la orientación en el uso responsable de las plantas como complemento a los tratamientos convencionales, así como en nutrición y fisioterapia, especializado en el manejo del dolor por su experiencia personal.

 

En el ámbito de la divulgación, da conferencias sobre su experiencia personal, plantas medicinales, nutrición y cannabis medicinal.

Estudios, Representaciones y Colaboraciones

  • Técnico Superior de Herbolario y Nutrición, especializado en la planta Cannabis Sativa (L.)
  • Presidente del Grupo de Estudios FesHoBe! sobre Cannabis y Drogas 
  • Presidente de Terapéuticas Hierbas Castelló, asociación sin ánimo de lucro pionera en la Comunidad Valenciana formada por pacientes usuarios de cannabis medicinal.
  • Portavoz de la Federación de Asociaciones Cannábicas de Levante (FAC-Levante y miembro de la Confederación de Federaciones Cannábicas (CON-FAC).
  • Miembro co-fundador del Forùm Cannàbic Valencià.
  • Colaboro con el Observatorio Europeo de Consumo y Cultivo de Cannabis, así como en asociaciones cannábicas federadas y bajo código ético desarrollando la labor de reducción de riesgos, Castelló Cannabis Club, Benicarlos Cannabis Club y Asociación de Cultivadores de Vila-Real.

Descubre la crema de uso terapeutico BioCannem

En Educannem hemos creado una crema de masaje, indicada para deportistas y personas en periodos de rehabilitación basada en mi experiencia personal como paciente con dolores crónicos desde la infancia.

Próximamente estará disponible nuestro